Servidores de correo electrónico temporales

ThrowAwayMail 


ThrowAwayMail es correo electrónico temporal que se genera automáticamente al abrir la página en el navegador, y puede empezar a recibir mensajes desde ese mismo momento, que se muestran en la página principal.


Tanto la dirección como los mensajes que recibas en ella se desvanecen al cerrar el navegador o apagar el ordenador. Y si vuelves a visitar la página, se generará una nueva dirección 

Yopmail


Yopmail no genera la dirección de email al azar sino que te pide que la crees tú. Igual que otros servicios de esta lista, no elimina nunca las direcciones creadas, pero sí que borra los mensajes que se reciben en ellas, se borran a los ocho días de su recepción.


Yopmail cuenta con filtros anti-spam, y aunque no permite enviar mensajes desde sus buzones temporales, sí que permite enviarlos a otros correos del mismo servicio (@yopmail.com).

Temp Mail


Temp Mail es otro servicio de email temporal de diseño y uso muy sencillos. Sólo tienes que entrar en su web para generar automáticamente una nueva dirección de correo electrónico temporal (que no se puede modificar), y usarla para recibir en ella los mensajes que estés esperando.


Las direcciones de email generadas son permanentes, en el sentido de que no se eliminan por sí solas - aunque tú puedes hacerlo manualmente haciendo clic en el botón "delete", en la barra lateral izquierda.



Comentarios